Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Alojamiento-mascotas-Disneyland-París-Furgoneteo.com

¿Quién sale mejor, nosotras o las papeleras?

Si tenéis pensado en viajar al Disneyland Paris con vuestras mascotas os contaremos todo lo necesario para que tanto ellos como vosotros tengáis una experiencia excepcional. El alojamiento de mascotas en Disneyland Paris está muy bien preparado pero hay algunas cosas a tener en cuenta. En esta entrada os explicaremos las normas, requisitos y precios para que vuestros hijitos peludos tengan una estancia tan agradable como la vuestra.

Para empezar, la residencia para mascotas de llama “Accueil animaux” que significa literalmente “animales bienvenidos” o “se aceptan animales”, lo cual ya nos da una idea de como van a ser tratados por el personal!

La residencia se encuentra a la derecha de las cintas transportadoras que nos traen de la zona de parkings, como podéis ver en el mapa de la galería al final de esta entrada. Aunque nosotros siempre íbamos y volvíamos por el lateral derecho dando un paseito por el césped. También es verdad que había muy poco tráfico al ser temporada baja. Después de dejarles allí sólo nos queda una cinta transportadora más y ya estamos entrando en la zona de la estación de tren, a pocos pasos de Disney Village.

Alojamiento-mascotas-Disneyland-París-Furgoneteo.com

Tarifas en Marzo de 2015

Las tarifas habituales para dejar allí a tu perrito son: 10€ durante el día o 20€ durante la noche. Lo cual es muy útil si dormís en un hotel que no admita mascotas, por ejemplo. En caso de contar con el pase anual Dream tendréis incluida la estancia de una mascota por pase. Es precisamente una de las razones por las que nos decantamos por la variedad Dream de los pases anuales de Disneyland París.

Para dejar allí a nuestras mascotas, primero comprobarán sus pasaportes y que sus vacunas de la rabia estén en orden, es decir, que no hayan caducado. Como os explicamos en esta otra entrada, en los nuevos pasaportes está toda esa información detallada. Aun así, nosotros llevamos también las cartillas de vacunación y ni siquiera las miraron.
Después rellenaremos nuestros datos y los de nuestras mascotas. Hay que rellenar bastantes cosas así que id con tiempo, pero sólo tendréis que rellenarlos el primer día.
Se aseguran de que a nadie se le vaya a ocurrir dejar allí a su mascota a su suerte y por eso son muy concienzudos con todos los papeles.

También nos van a preguntar a qué hora vamos a pasar a recogerles o a pasearles. Ellos no pasean a los perros, así que calculad un poco el tiempo que les dejáis allí. Podéis dejar a vuestra mascota por la mañana y volver a lo largo del día a pasearle o a llevarle a comer en la furgo o AC con vosotros por ejemplo, y luego volver a dejarle allí por la tarde sin ningún coste extra. Las instalaciones también incluyen un pequeño jardín en la parte posterior en el que puedes pasearle, aunque especifican que no puede haber más de un perro de diferente dueño a la vez, suponemos que para evitar posibles peleas. Nosotros preferimos pasearles por fuera del recinto, así que no podemos deciros qué tal es ese parquecito aunque la verdad que parecía bastante pequeño desde fuera.

Alojamiento-mascotas-Disneyland-París-Furgoneteo.com

La jaulita hecha más cómoda con su cama y la manta

Otra cosa que está incluida es la comida, a no ser que queráis darle un pienso especial que llevéis vosotros y en ese caso ellos se encargan de dárselo, e incluso nos preguntarán a qué hora queremos que se lo den. La comida que les dan allí es croquetas secas de tamaño pequeño. Os lo contamos porque nosotros nos preguntábamos si sería comida de lata o quizá una croquetas demasiado grandes para Conga!
Por supuesto que en cada jaula hay un cuenco bien grande de agua fresca, así que tampoco os preocupéis por eso.

Las instalaciones están muy limpias y de hecho les vimos limpiarlas en varias ocasiones al recoger a nuestras peludas. Y cuando fuimos nosotros estuvieron solas la mayoría de días, aunque al acercarse el fin de semana, cada día tenían más vecinos de todas las formas, colores y tamaños!

Tenéis que tener en cuenta que las instalaciones no cuentan nada más que los cuencos de agua y comida, por lo tanto os recomendamos que llevéis una camita, manta o juguete de vuestra mascota. Primero, porque el olor familiar le hará más cómoda la estancia allí y segundo porque no debe ser muy agradable tumbarse en el cemento! Sobre todo cuando fuimos nosotros, que era invierno.

Los horarios del centro cambian a lo largo del año al igual que los del parque y suelen coincidir con un margen entre ambos para que dé tiempo de llegar desde las puertas al centro a la hora de cierre. Aunque nosotros tuvimos que salir un poco antes del final del espectáculo de fuegos artificiales que se suele hacer justo antes de cerrar el parque para no encontrarnos con las salidas bloqueadas por toda la gente saliendo a la vez. Lo que os recomendamos es que preguntéis cada día la hora de cierre del Animal Care Centre, ya que depende tanto de la temporada alta o baja, como del día de la semana que sea.

Alojamiento-mascotas-Disneyland-París-Furgoneteo.com

identificación en su puerta

Si queréis llamar para consultar disponibilidad o alguna otra cosa, os dejamos aquí su número de teléfono: (00 33) 1 64 74 28 73. Aunque no sepáis francés, no tengáis miedo de llamar! Nosotros conseguimos hablar por teléfono con alguien en inglés y cuando estuvimos allí había una empleada que hablaba perfecto español, así las posibilidades de que haya alguien que pueda responderos son altas!

Esperamos que con todos estos datos os animéis a llevar a vuestros peludos con vosotros. La verdad que nuestras chicas volvían felices cada día, y eso es una buena señal!

9 Respuestas

  1. Paqui

    Hola! Muchas gracias por este post, estaba sufriendo porque no quería dejar a mi peque peluda lejos de nosotros, en el apartamento u hotel (aún no lo henmos mirado) mientras íbamos a Eurodisney con la bebé humana y, al leer el post y tan actual me tranquiliza bastante ver que tienen muy cuidado el espacio y por lo que comentas, ahora tengo claro que NO sin mi niña. Así que llevaremos a mi peque con nosotros, aunque no será tan divertido para ella ese día. Un saludo!

    Responder
  2. Ranta

    Hola!!

    Mil gracias por la entrada. Nosotros vamos dentro de poco y a mi se me encoge el corazón de dejar a mi peludito solo.

    Al leer vuestra experiencia me tranquiliza un poco, pero eso de dejarlo en una jaula, acurrucadito y solo… ya me lo imagino mirandome con cara de pena.. *soy muy peliculera, yo* se me rompe el alma..

    Responder
    • Furgoneteo

      Hola Ranta!
      Pues a pesar de que nos hacían un poco de teatro (drama puro) cuando nos marchábamos, al día siguiente entraban muy contentas saludando a todos los cuidadores y no protestaban al volver a entrar en la jaula! Cuando vamos al veterinario no entran tan contentas! jejeje
      Así que me parece que los cuidadores se pasean por las jaulitas a saludarles de vez en cuando. Piensa que seguramente tu peludo se quede dormidito y el día se le pasará rápido.
      Ánimo!

      Responder
      • Ranta

        Gracias de nuevo por responder 😀 Mi peludo es bastante tranquilo, duerme siempre casi todo el día.. pero ya me lo veo haciendo el drama. Ya os contaré como le ha ido a todo.

        Gracias!!!

      • Ranta

        Vuelvo a ser yo, dando la lata! Una duda, que tal la seguridad? Es decir, te dan una llave o numero identificativo para llevarte a tu peludo luego? Es decir, al igual que te hacen rellenar un montón de papeleo para no dejarle allí a su suerte, cómo hacen para que alguien no se lleve a tu perro? Pregunta estúpida, lo sé… pero me entran miles de dudas xD

      • Furgoneteo

        En nuestro caso no fue necesario porque había muy poca gente y el segundo día ya nos conocían, pero supongo que te piden identificación (tu DNI o Pasaporte) para recogerlos y comprueban que eres la persona que los ha dejado.
        Es imposible que alguien de fuera se lleve a tu perro, porque tienes que entrar, pasar por recepción y después, en otra habitación aparte están las jaulas. Creo recordar que se entraba con llave o similar.
        Son muy minuciosos, con eso podéis estar tranquilos! 😉
        En Francia se quiere mucho a nuestros peludos!

  3. Ranta

    Hola de nuevo!

    Bueno ya estamos de vuelta y todo ha ido genial 🙂 Después de estar sufriendo dejando al peludo, al final estuvo muy tranquilo y él solito ya se quedaba en la jaula. Sobre mi preocupación de la seguridad os comento como fue con nosotros por si alguien es tan miedioso como yo y así se tranquiliza. 🙂

    En primer lugar nos pidieron el pasaporte del peludo y nos hicieron rellenar una hoja con todos los datos (dirección, número de teléfono de contacto (otro de emergencia) etc…) Esa hoja estaba duplicada y una se la quedaban ellos y otra te la llevabas, ya que esa era la hoja que tenías que entregar cada vez que querías ver a tu peludo para ir a pasear o para dejar la residencia hasta el día siguiente.

    A las jaulas no puedes acceder desde fuera, son ellos que desde dentro abren la puerta y te dan acceso. Así que es imposible entrar por ti mismo.

    Así que, pudimos disfrutar del parque con la tranquilidad de que nuestro peludo estaba en buenas manos. Eso sí, recomiendo llevar su camita y su manta y algún juguete. Aunque las jaulas están limpias y amplias, no deja de ser un jaula y eso la hace más acogedora. También recordar que no los sacan a pasear… Así que, también recomiendo ir a visitar a tu peludo de vez en cuando 🙂

    Responder
    • Furgoneteo

      Qué bien Ranta!
      Me alegro de que todo fuera bien 🙂 Parece que a vuestro peludo le pasó como a las nuestras, que entraban contentas los días siguientes y eso te da mucha tranquilidad 🙂
      Gracias por tu comentario!
      Lametones de parte de Miga y Conga para vuestro perrillo 😛

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaron nuestras aventuras? ¡Ayúdanos a correr la voz!