El equipo Furgoneteo está formado por 6 seres: Tres humanos, Ger y Ceci y su linda sirenita, dos perritas llamadas Miga y Conga y una furgoneta Volkswagen T4 California llamada Stitch, aunque los que más escribimos por aquí somos los humanos! Conócenos un poco, aquí te ayudaremos a hacerlo.

GeryCeci-Furgoneteo.comGer, nacido en Cartagena de Indias, Colombia, ya se había recorrido buena parte de su país y del sur de Estados Unidos antes de venir al País Vasco, donde conoció a Ceci hace unos 15 años. Ella a su vez ya había recorrido parte de Francia, Italia, Grecia y Australia, además de haber vivido 4 años en Londres.

A lo largo de todos esos años juntos, han viajado a Colombia, aunque tambíen han recorrido en coche y tienda de campaña toda la costa cantábrica, gran parte de la costa mediterránea, Portugal y muchos países europeos… Pero el viaje que lo cambió todo fue la luna de miel por el Sudeste Asiático.

Tomando Singapur como base, visitamos algunas islas de Malasia, Bali y Borneo, donde alquilamos un coche y pudimos disfrutar en primera persona de lo que significa viajar con una libertad casi absoluta. Nos encantó!

GeryCeci-Furgoneteo.comLa vuelta de ese viaje fue durísima y empezamos a preguntarnos si sería posible vivir viajando, trabajar viajando, viajar trabajando. Algo así como una pareja de nómadas digitales en busca de aventuras y nuevas experiencias. Buscando un poco por internet nos dimos cuenta de que hay muchísima gente viviendo así y nos preguntamos ¿por qué no intentarlo también?

Esta vida pasa a una velocidad mucho mayor de la que imaginamos y queremos disfrutar de ella de la mejor manera posible, a poder ser viajando que es lo que más nos apasiona.

Barajamos la idea de dejarlo todo e ir a vivir Asia pero había algo importante que no queríamos dejar atrás: nuestras perritas Miga y Conga. Es así como se nos ocurrió plantear nuestras vidas furgoneteando junto a ellas. Por alguna parte teníamos que empezar. La idea de poder viajar sin apenas limitaciones, la posibilidad de ir descubriendo nuevos lugares, comidas y distintas personas, al igual que las ganas de siempre ir hacia adelante nos convencían cada vez más.

La búsqueda de nuestra furgo ideal fue larguísima pero al fin dimos con una que se adaptaba a nuestro presupuesto sin tener que hacer demasiados arreglos: Stitch ya formaba parte de nuestras vidas y el equipo estaba completo!

Después de una pequeña toma de contacto para ver qué tal nos llevábamos los 5, Ceci recibió posiblemente el mejor regalo de cumpleaños del mundo: un pase anual a Disneyland París!

Así que enseguida hicimos las maletas y nos fuimos en nuestra primera aventura, y fué allí en la cuidad de la fantasía es donde maduró esta idea: FURGONETEO había nacido!

GeryCeci-Furgoneteo.com¿Y porqué hacer un blog con nuestras experiencias?
La verdad es que lo teníamos muy fácil. Los dos venimos del mundo de Bellas Artes habiendo trabajado profesionalmente más de 8 años en el entorno audiovisual con nuestra empresa PixelArtSound en la que ofrecemos servicios de audiovisuales, fotografía y diseño web.

Ambos somos grandes apasionados de la comunicación a través de contenidos digitales; consumimos muchos contenidos de distintos foros, blogs y somos muy activos en prácticamente todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr, Pinterest o Google+. Pero más allá de eso, también nos encanta comunicar y juntos trabajamos en varios blogs que tratan diversas temáticas que nos interesan.

Ger está detrás de Vaportunidades.com, uno de los principales blogs de noticias y ofertas de cigarrillos electrónicos en castellano. A su vez tiene un blog en el ámbito que más le apasiona: la música y la tecnología audiovisual llamado Me Suena de Algo.

Ceci también lleva un blog de ilustración, fotografía y manualidades  llamado Migamiga Crea donde comparte desde el año 2009 los trabajos que hace y las cositas que le inspiran.

GeryCeci-Furgoneteo.comCon este recorrido digital, el siguiente paso lógico era plasmar nuestras experiencias y aventuras furgoneteras en un blog. Algo que sirviera de diario y a la vez que pudiera ayudar a otros viajeros (o futuros viajeros) a preparar sus travesías o a acondicionar sus casas rodantes a través de prácticos bricolajes al alcance de todos. Tras divagar durante varios días acerca del nombre de la web dimos con la clave: Furgoneteo.com.

En Furgoneteo.com podréis encontrar un poquito de todo lo que rodea nuestros viajes: Nuestras experiencias personales al igual que las de Miga y Conga, trucos y consejos de bricolajes, rutas, fotografía, consejos para viajar con tus mascotas, DIYs… Un poco de todo.

Ger es un apasionado de la música, el kitesurf, el buceo y las emociones fuertes y a Ceci le encanta la ilustración, la fotografía y el yoga. A los dos nos encanta estar en contacto con la naturaleza y conocer lugares nuevos con su cultura y sus gentes. Así que veréis mucho de eso por aquí. Si te gusta, quédate y compartiremos contigo muchas anécdotas de viaje.

Esto acaba de comenzar! BIENVENIDOS!