Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días el equipo de AlquilarMiAutoCaravana.com nos contactaron para hacer una entrevista a Furgoneteo.com y publicarla en su blog. 

A pesar de que muchos de vosotros ya nos seguís en Facebook o Instagram y nos conozcáis un poquito mejor, puede que os preguntéis cómo y por qué empezamos a viajar en furgoneta y cómo pasamos de tener una vida sedentaria a tener una vida nómada. Una vida que no nos limita a vivir en un mismo sitio toda la vida, si no que nos permite cambiar nuestro “campamento base” como nos gusta llamarlo, cada cierto tiempo.

Hablaremos de cuál fue el viaje que nos abrió los ojos y que nos hizo ese “click” mental. La verdad es que sí hubo un punto de inflexión en el que nos dimos cuenta de que así era como queríamos vivir y que lo íbamos a hacer posible!

También veréis cómo a veces los “errores” pueden llevarte a vivir una de las mejores experiencias de tu vida! Realmente todo depende de tu actitud.

En la entrevista os contamos cómo hacemos frente a los gastos sin un trabajo “fijo”, sin ataduras económicas a un lugar concreto. Aunque es un tema del que hablaremos más ampliamente en otra entrada más adelante.

Otros temas que tocamos son nuestras experiencias viajando con nuestras perritas Miga y Conga a bordo de Stitch y cómo deportes como el kitesurf se convierten en una experiencia mucho mejor si se realizan viajando en camper o AC.

La verdad que el equipo de AlquilarMiAutoCaravana nos ha hecho una entrevista bastante completa que toca muchos temas que creemos que os pueden parecer interesantes!

AlquilarMiAutoCaravana.com es una empresa que se dedica a enlazar particulares que quieren alquilar su furgoneta camper o autocaravana con otros particulares que a su vez buscan tener esa experiencia de viaje en libertad.

Puede que no os atreváis a dar el paso de comprar una furgo o AC o puede que no queráis (o podáis) mantenerla todo el año para unos pocos viajes. Vosotros os podéis beneficiar de este servicio!

A su vez, quizás tengáis una autocaravana y os está costando hacer frente a los gastos que supone mantenerla. Ésta es una manera de ayudar a la economía familiar!

Sin ir más lejos, hemos encontrado una furgo casi igualita a la nuestra! ¿Queréis saber cómo se viaja como nosotros? Haced click AQUÍ y estaréis un paso más cerca de saberlo!

Y sin más, os dejamos con la entrevista en la que nos conoceréis un poquito más!

Entrevista-a-Furgoneteo-AlquilarMiAutoCaravana

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaron nuestras aventuras? ¡Ayúdanos a correr la voz!