Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Kitesurf en Calblanque la manga del mar menor murcia furgoneteo.comHoy os traemos un pequeño video haciendo Kitesurf en Calblanque en donde compartiremos nuestra experiencia navegando en las lindas aguas del mediterráneo dentro de este precioso parque natural situado en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Si nos estáis siguiendo en la redes sociales Facebook o Instagram, ya sabéis que llevamos cerca de 15 días en ruta por esta zona y la verdad es que nos está encantando. Son infinitas las posibilidades de ocio deportivo, actividades familiares, senderismo rural, playas y calas de ensueño, spots ideales para los deportes de viento como el Kitesurf, la vela o el windsurf… Un sin fin de posibles actividades que desconocíamos y que nos están enamorando por completo. No lo podemos negar, La Manga nos encanta!

Viniendo del País Vasco el hecho de poder navegar en aguas cálidas con una temperatura exterior de 29 grados a mediados de Octubre, indiscutiblemente es un motivo para alegrarse, Ger no ha vuelto a utilizar sus habituales neoprenos Cantábricos para disfrutar de su deporte favorito con tan solo un bañador, una lycra y su chaleco de impacto.

Kitesurf en Calblanque la manga del mar menor murcia furgoneteo.comHoy solo os queremos mostrar este pequeño video en donde podréis ver desde varias perspectivas lo que se siente poder navegar y la sensación de libertad que el Kitesurf nos ofrece. Aunque aprovechamos esta entrada para comentaros que a lo largo de las próximas semanas estaremos compartiendo con todos vosotros un completo documental repartido en varias entradas acerca de todas las actividades de la zona: Spots detallados para hacer Kitesurf gracias al apoyo de la escuela MasKite.com, turismo rural, calas de ensueño, buceo recreativo de la mano de Balkysub.com, y toda la información detallada de las distintas actividades acuáticas que nos ofrece La Manga gracias a la generosa aportación de la Estación Náutica Mar menor.

Os prometemos entradas con muchísimos detalles, fotografías y videos… Muy al estilo de Furgoneteo.com. Que disfrutéis el video y a ver si os animáis a practicar este bonito deporte, nuestra experiencia haciendo Kitesurf en Calblanque ha sido para recordar toda la vida. Y recordar que Ger es instructor de kitesurf con certificación IKO (International Kiteboarding Organization), así que si coincidimos por la zona podremos reservar unos cursos a medida 🙂

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaron nuestras aventuras? ¡Ayúdanos a correr la voz!